

Revuelto de dos huevos con el sabor de los champiñones salteados. Nos encanta el huevo por su aporte en proteínas de alto valor biológico y de vitaminas liposolubles. Las recomendaciones de nuestros expertos en nutrición, NUTECO, nos aconsejan comer varios huevos a la semana haciendo caso omiso a los bulos sobre el colesterol del huevo..
Presentado en una barqueta de de 200g aproximadamente, esta delicia la puedes conservar hasta 15 días conservando todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal y el envasado al vacío. Para consumirlo aconsejamos hacer varios agujeros en el film del envase (con un palillo basta) y calentarlo alrededor de 3-4 minutos. De esta forma el producto mantiene la humedad evitando que el microondas seque al calentarlo. Una vez caliente, abrir el envase y emplatar al gusto.
Como todos los platos de Tentesano, sin trampa ni cartón, lo que ves en la foto es lo que recibirás: comida casera elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido, pero cocinado con todo el amor de nuestr@s cociner@s.
Enviamos tu pedido en transporte especial en frío, con Seur Frío.
Si haces tú pedido antes del miércoles, lo recibirás el miércoles de la semana siguiente (de miércoles a miércoles).
Haz tu pedido hoy y te llegará el .