Garbanzos con calabaza

4,99 €
Impuestos incluidos

Plato de cuchareo espectacular en boca, bajo en calorías y denso de nutrientes. Los garbanzos nos aportan hidratos de carbono de asimilación lenta, proteínas vegetales y fibra que beneficia nuestra microbiota, unido al contraste de textura de la calabaza. Apto para veganos.

Calcula tu gasto energético

Plato de cuchareo espectacular en boca, bajo en calorías y denso de nutrientes. Los garbanzos nos aportan hidratos de carbono de asimilación lenta, proteínas vegetales y fibra que beneficia nuestra microbiota, unido al contraste de textura de la calabaza. Apto para veganos.

Presentado en una barqueta de de 300g aproximadamente, esta delicia la puedes conservar hasta 10 días conservando todas sus propiedades y sabor gracias a nuestra elaboración artesanal y el envasado al vacío. Para consumirlo aconsejamos hacer varios agujeros en el film del envase (con un palillo basta) y calentarlo alrededor de 3-4 minutos. De esta forma el producto mantiene la humedad evitando que el  microondas seque al calentarlo. Una vez caliente, abrir el envase y emplatar al gusto.

Si no tienes o no quieres usar el microondas puedes calentarlo en una sartén o al baño maría. Y como todos los platos de Tentesano, sin trampa ni cartón, lo que ves en la foto es lo que recibirás: comida casera elaborada con ingredientes 100% naturales, sin ningún añadido, pero cocinado con todo el amor de nuestr@s cociner@s.

Garbanzos, calabaza, sal, aceite de oliva virgen extra, pimentón de la vera, comino, ajo,

Ficha técnica

Energía
85,9 Kcal
Grasas totales
3,3
Grasas Saturadas
0,38
Proteínas
4,52
Carbohidratos
8,3
Azúcares
0,58
Fibra dietética
3,2
Sal
1,7

Enviamos tu pedido en transporte especial en frío, con Seur Frío.

Si haces tú pedido antes del miércoles, lo recibirás el miércoles de la semana siguiente (de miércoles a miércoles).

Haz tu pedido hoy y te llegará el .