¿Qué es TenteSano?

TenteSano son comidas preparadas tanto con un fin sano y saludable como con un fin del disfrute gastronómico. Todas las recomendaciones saludables de los expertos en dietética y nutrición las ponemos a disposición en cada plato que elaboramos. No solo elaboramos comidas sino que divulgamos la práctica de una vida saludable y asesoramos nutricionalmente con el fin de ofrecer un paquete saludable completo a nuestros clientes.

¿Se puede añadir sal y vinagre a los platos?

En TenteSano pecamos de echar poca sal a nuestras comidas ya que siempre es corregible y para que personas con diferentes problemas (como la hipertensión) puedan consumirlas. El toque de sal se lo puedes dar al gusto uno mismo para disfrutar al máximo. El vinagre más de lo mismo, el toque ácido es personal así que aliña tus ensaladas con el ácido que más te guste (zumo de limón, vinagre de Jerez, balsámico o de manzana).

¿Qué planes se pueden elegir?

Ofrecemos los planes Deportivo, Saludable, Hiperproteico y Vegano, además de poder elegir a la carta los diferentes platos que pertenecen en cada uno de ellos. El objetivo final es personal tuyo.

¿Y si ningún plan se adapta a mí?

La opción de elección a la carta te aporta un abanico de posibilidades para que tus gustos y objetivos se cumplan. Para cualquier ayuda y asesoramiento personal tenemos a nuestros expertos en nutrición que te pueden ayudar en la elección.

¿Qué puedo hacer si un plato de mi plan no me gusta?

Contacta con nosotros y adaptaremos el plan a tus gustos si hay posibilidad.

He comprado un plan, ¿cómo sé lo que me toca comer cada día?

Te organizamos las comidas con una recomendación de las distribución del plan semanalmente. Esto es solamente una recomendación, después puedes adaptar a tus necesidades los menús. (por ejemplo si ves que un día haces mayor actividad física consume el menús más proteico).

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un coste dependiendo del peso de los productos y la zona de envío, a partir de 3€.

¿Hay que hacer un pedido mínimo?

El importe mínimo para poder realizar un pedido es de 40 euros (IVA incluido).

¿Dónde y cómo recibo mis comidas?

Simplemente a la dirección que nos digas. Te llegarán envasadas en cajas adaptadas a la conservación en frío de la comidas y mediante la empresa de Seur Frío. Te llegarán antes de las 13:30 del día estipulado. Por norma general entregamos las comidas a Seur para que las entreguen al día siguiente pero esto es modificable según el cliente.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando recibo el pedido?

El envío entraría en incidencia como ausente y volvería a la oficina de Seur para que el cliente lo reclame para una nueva entrega o recoger en una oficina de Seur, en caso de que no se reclame, el pedido sería devuelto a nuestros almacenes.

¿Los planes incluyen desayuno, media mañana y merienda?

En la opción de TenteSanos ofrecemos una gama de productos como son las Barritas de Cereales, tortitas de avena y Gachas que son perfectas para un desayuno equilibrado. También hacemos recomendaciones en los planes de ideas de desayunos sanos.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

¿Cuáles son los horarios de recogida y entrega a domicilio?

Se entregarán los martes por la mañana antes de las 13:30. En caso de que no te venga bien este horario siempre nos podemos adaptar a cualquier día de la semana excepto domingos.

¿Qué pasa cuando realizo una compra online?

En cuanto la compra sea confirmada mediante el ingreso nos ponemos en marcha con nuestros expertos cocineros para que la comida le llegue en la fecha indicada.

¿Cómo debo conservar y preparar mi comida?

La comida debes conservarla refrigerada entre 0ºC y 4ºC, de esta forma te duraran hasta 15 días. Para consumirlas simplemente perfora el film y calienta en el microondas o si prefieres viértelo en una sartén y calienta hasta conseguir una temperatura idónea, esto si la comida es con este fin. Si la comida es para comer en frío, tipo ensaladas, directamente desazte del film y aliña algunos si es necesario.

¿Cómo puedo obtener asesoramiento nutricional?

Ofrecemos una información general nutricional ya que unos de nuestros objetivos es la divulgación de una comida saludable. En caso de querer o necesitar un asesoramiento personal nuestros expertos en dietética y nutrición te ofrecen tus servicios para alcanzar tus metas y nutrirte de conocimientos saludables. Pincha aquí y contacta con nuestros Dietistas- Nutricionistas, ellos te asesorarán perfectamente.

¿En que consisten los packs?

Ofrecemos planes para grupos grandes de personas tipo familias, empresas, centros deportivos, bares, restaurantes, comedores. Contacta con nosotros para facilitarte que Tentesano llegue a todos los miembros del grupo.