En TenteSano elaboramos todos los días nuestros deliciosos platos, te explicamos como:

Elaboración
Elaboración

Nuestros expertos dietistas, nutricionistas y cocineros elaboran los platos con ingredientes 100% naturales. Posteriormente los bajamos drásticamente de temperatura, desde los 90-100º a tan solo 5º, evitando de esa manera que puedan desarrollarse microorganismos que afecten a la calidad de la comida.

Envasado

Envasamos cada plato con vacío, para quitar el aire (y según el plato con atmósfera protegida) para evitar que se oxide la comida. Posteriormente se pasteuriza eliminando las bacterias patógenas. Así, se conserva como recién hecha, manteniendo todas sus propiedades tanto de sabor, color y textura como nutritivas.

Envasado
Envío
Envío

Enviamos tu pedido en transporte especial en frío, con Seur Frío. Si haces tú pedido antes del miércoles, lo recibirás el miércolas de la semana siguiente (de miércoles a miércoles)

Conservación

En cuanto recibes tu pedido, debes guardarlo en el frigorífico, a menos de 5ºC para que se conserve correctamente. Gracias al proceso de elaboración y el envasado, podrás conservarlo hasta 15 días en la nevera.

Conservación
Preparación
Preparación

Para consumir tu plato de Tentesano, solo tienes que hacer sólo un pequeño agujero en el film protector del envase (de esta forma se evita que el micro reseque la comida), y ponerlo durante 2 o 3 minutos en el microondas.

Disfrutar

Ya solo te queda disfrutar de un buen plato de comida casera allá donde estés. Recuerda que si no quedas plenamente satisfecho, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, y adaptaremos nuestros menús a tus necesidades y gustos. Siempre estamos abiertos a la mejora.

Disfrutar